Espíritu Gourmet2018-09-11T10:02:07+00:00

ESPÍRITU L’IBÈRIC

En nuestros establecimientos se respira el auténtico espíritu gourmet, productos con un carácter insuperable y una elaboración exquisita.

Nuestra apuesta es poner en boca de nuestros clientes las mejores joyas gastronómicas, para promover la cultura del jamón y del vino, 2 obras de arte que son la esencia de la cultura L’Ibèric.

JAMONES

La oferta gastronómica que les ofrecemos en L’Ibèric es fruto de un minucioso proceso de selección realizado por nuestros expertos, en el que la calidad y la elaboración artesanal se convierten en la máxima expresión de nuestra marca.

El Jamón Ibérico de bellota, el más exquisito: proviene de un cerdo ibérico alimentado con bellotas hasta que se sacrifica. Son animales que campan a sus anchas por la dehesa disfrutando del alimento que abunda por excelencia, las bellotas.
Jamón Ibérico de recebo: proviene de un cerdo ibérico a los que se les ha proporcionado una alimentación mixta, es decir, primero han estado comiendo sólo bellotas (unos 10 kilos por día) durante el periodo de la montanera y después, hasta el momento en el que se sacrifican para obtener los alimentos, se les administran piensos especiales derivados de las leguminosas y los cereales, son piensos superiores y de calidad.
Jamón Ibérico de cebo/Pienso/Campo/Origen/Bodega: proviene de un cerdo ibérico que se ha alimentado de pastos naturales y piensos.

Grupo L'Ibèric, espíritu gourmet

EL VINO

Una selección de los mejores caldos podrás encontrar en nuestra bodega