Loading...
Restaurante gourmet2018-09-11T10:02:08+00:00

QUIÉNES SOMOS

Somos L’Ibèric, productos con sabor español
Grupo L’Ibèric Gourmet es una cadena de restaurantes con sabor ibérico, donde se reúnen los mejores sabores para el paladar.
En nuestros restaurantes podrás encontrar la mejor selección de jamones de cebo, blanco, cebo de campo o puro de bellota de Salamanca, Extremadura o Huelva. También los mejores quesos nacionales, tablas de paté y anchoas del Cantábrico.
Nuestra deliciosa oferta gastronómica se completa con una amplia vinoteca con vinos nacionales de renombre como las D.O. Ribera del Duero o Rioja.
Grupo L’Ibèric dispone de tiendas gourmet en sus establecimientos para que puedas llevarte una gran selección de productos con sabor español.

Somos Gourmet y buscamos gourmands
Gourmet es una idea cultural asociada a las artes culinarias de la buena comida y del buen beber. Y, Gourmand, es aquella persona que tiene un amor refinado y sin control por la comida.
En los establecimientos del Grupo L’Ibèric, buscamos gourmands que quieran disfrutar de los placeres de la vida a través de nuestros exquisitos productos con aromas intensos y sabores inimitables.
En L’Ibèric podrás saborear y disfrutar de los mejores placeres comestibles y bebibles.
¿Eres un Gourmand?….

Grupo l'ibèric restaurante gourmet
Grupo l'ibèric restaurante gourmet

QUÉ TE OFRECEMOS

Tienda Gourmet:
Puedes llevarte L’Ibèric a tu casa y disfrutar de placeres solo para auténticos Gourmands
En todos nuestros establecimientos contamos con una tienda solo para Gourmands, dónde dispones de una gran variedad de productos para llevar y degustar en tu casa, con tus familiares o amigos..
Desde un rico jamón recién cortado para tus cenas más chic, embutidos ibéricos deliciosos, latas gourmet para abrir y servir, aceites aromatizados que transportan a otra dimensión del sabor, patés originales
… Además nuestra bodega contiene caldos más embriagadores de Rioja o Ribera del Duero, así como otros sorprendentes vinos del territorio español.
En definitiva nuestra tienda es un auténtico paraíso donde encontrarás los placeres comestibles y bebibles más cotizados.

Servicio de cortador de jamón:
Un evento o fiesta que se precie no será lo mismo, sin un experto cortador de jamón que de el toque de glamour necesario para que sea todo un éxito. Nuestro Maestro cortador de jamón puede acudir a tu fiesta o evento. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

Regalos Gourmands:
Durante todo el año surgen momentos en los que tienes que hacer regalos o detalles como el cumpleaños de tu padre, el santo de tu tia, unos amigos que inauguran su nueva casa, un novio o novia gourmand… Para todos ellos encontrarás en L’Ibèric el regalo perfecto… por que a todo el mundo le gustan los placeres comestibles y bebibles… regala gourmet y siempre acertarás… Pregunta en nuestras tiendas a nuestros expertos y hazte con el regalo perfecto para cada ocasión.